Historias de terror 2

Top 3 historias de terror 2!:


4.El taxista y su pasajero. 


La historia fue contada por primera vez por un taxista, hace años, que vivió en carne propia esta aterradora expreriencia, ¿verdad, mentira?, nadie sabe. 

Cuentan que este taxista estaba trabajado a altas horas de la noche. Le habia tocado llevar una carrera hasta un lugar muy lejano de la ciudad, y al termianr esta, segun el, iria ya a descansar, pero cuando descargo a su pasajero, se encontro a otro pidiendo su servicios. Era una mujer joven y hermosa y se veia muy preocupada, asi que el conductor no la dejo alli, si no que la montò en su automvil, para con esta carera, terminar ya su trabajo. La mujer pidiò que lo levara hasta una calle cerca del cementerio y el conductor, amabemente la levo alli. 

El camino fue largo y amañador y para cuando llegaron al destino estaba muy de oche ya y el frio que estaba haciendo era mortal, por esto, el conductor le prestó a la señorita su chaqueta, para que se protegiera del frío, la mujer le dijo muy amablemente que fuera a recoger su chaqueta al lugar donde la habia recogido; que ella vivía en la casa grande y vieja. 



Al dia siguiente, por la tarde, cuando el conductor comenzaba su trabajo, fue por su chaqueta al lugar donde la mujer le habia dicho. Cuando llegó a esa casa, abrió una señora algo vieja y el señor le preguntó por su cahqueta y por probabemente su hija, pero la mujer, cuando oyó la descripcion de la muchchacha, se puso a llorar descontroladamente y el hombre le preguntó que por que lo hacia y ella simplemente le respondio: 

-¡es mi hija señor y murió ayer por la mañana! 

Resultado de imagen de taxi miedo
-Cinefilus people

5.El payaso. 



Un hombre (padre de familia) decidió construir una casa para poder vivir en ella durante todo el año junto con su familia, su mujer y sus ocho hijos, así hizo una enorme mansión preciosa que era la envidia de todo el pueblo. 
La familia se traslado a vivir allí en el momento en que el pintor dio la última pincelada, decoraron la casa a su gusto y colocaron un cuadro que habían comprado de regalo de cumpleaños a una de sus hijas en el salón, el cuadro mostraba un payaso visto de cintura para arriba que tenia los dedos de las manos estiradas, les gustaba mucho y además había sido muy barato 

Cuando llevaban unos pocos días viviendo allí Cloe (que así se llamaba la esposa) fue a despertar a una de sus hijas que dormía sola en una habitación cuando vio que estaba muerta, Cloe dio un chillido e histérica fue a llamar a su marido y le exigió que se debían marchar de allí en el acto, que no le gustaba la casa y que estaban ocurriendo cosas muy extrañas, ya que el payaso del cuadro había bajado un dedo con lo cual ahora solo mostraba nueve (de esto ella no se dio cuenta). El hombre la tranquilizó y consiguió que se quedara tranquila en la casa. 
Dos días después misteriosamente uno de los hijos adolescentes se estrello con la moto y falleció, la mujer volvió a exigir marcharse de la casa pero se quedaron. 
Y así fueron pasando los días y cada poco moría un hijo, Cloe se empezaba a volver loca, de ocho hijos que habían tenido solo les quedaban cinco, sin embargo su marido pensaba que era mala suerte, Cloe decidió que al día siguiente se marcharía de la casa con sus hijos y dejaría allí a su marido. 
A la mañana siguiente Cloe estaba muerta. El hombre se dio cuenta de que eso ya era demasiada coincidencia y se fijo entonces de casualidad en el cuadro y vio que ahora solo mostraba para arriba seis dedos y decidió investigar acerca de él. 
Al siguiente día los gemelos aparecieron a las orillas del río al parecer ahogados, el payaso mostraba ahora cuatro dedos, ese mismo día murió también otra de las hijas por una sobredosis de droga, según las autopsias determinaron, pero el hombre sabía que eso era obra del payaso y vio que había bajado otro dedo. 
Juró por su vida que protegería a los dos niños que le quedaban, uno de 2 años y otro de 6, pero por mucho que jurara y perjurara no conseguiría nunca que esas desgracias parasen pues cinco días después murió al menor de los niños y el payaso ya solo mostraba dos dedos. 

Una semana después murieron los dos padre e hijo en un incendio que destrozó la casa, dicen que el cuadro se salvó y lo cierto es que todas las familias que han poseído un cuadro con dichas características han fallecido todos sus miembros. 

Resultado de imagen de payaso terror
-Youtube.

6.La casa de la muerte. 


Josh y Amanda, dos hermanos de 12 y 11 años se mudan a un viejo barrio misterioso. Todo el barrio esta en penumbras, lleno de sombras misteriosas, pero la calle no. En la calle tanto sea de noche o día siempre hay un calor pesado y bochornoso o llueve mucho y si sales de tu casa te empapas de agua. 

Un día Josh y Amanda salieron de su casa para hacer amigos y conocer a los vecinos. Mientras iban caminando con su perro, Petey, se encontraron con un niño de su misma edad. Lo saludaron. El niño se llamaba Ray Thurston. A Josh y Amanda, Ray les pareció un niño simpático y decidieron seguir paseando con él por el barrio y así él les presentaría a sus amigos : 

Karen Somserest 

Georgie Carpenter 

Jerry Franklin 

Bill Gregory 

(Recordad estos nombres hasta el final de la historia, por favor) 

Los niños decidieron ir a jugar al béisbol al patio de la escuela. Al salir Josh y Amanda vieron que Petey ya no estaba donde lo habían dejado, Petey se había escapado. Josh y Amanda fueron a su casa a almorzar y después fueron a buscar a Petey por el barrio y por las manzanas más próximas. No lo encontraron. 

Llegaron a su casa y el reloj marcaba la diez y madia de la noche ,Sus padres estaban muy preocupados por ellos. Se ducharon, se pusieron el pijama y después cenaron con sus padres en la cocina. Sus padres tenían una fiesta en su viejo barrio, se fueron 

y dejaron a los niños al cargo de la casa .Los niños estaban muy cansados y se fueron para la cama. Ninguno de los dos podía conciliar el sueño entonces recordaron que no habían buscado a su pero en el CEMENTERIO…, decidieron vestirse e ir a buscarlo allí. De nuevo por el camino se encontraron a Ray y le preguntaron que hacía el allí. Ray les respondió que no podía conciliar el sueño y que había salido a pasear. Ray decidió acompañar a Josh y Amanda al cementerio aunque insistió en que no fueran. 

Al llegar al cementerio encontraron a Petey encima de una tumba. Josh y Amanda se asustaron al ver a Petey con ojos rojos, parecía muerto .Decidieron volver a sus respectivas casas, pero al bajar , la luz de la linterna de Josh iluminó una de las tumbas. 

Amanda leyó el nombre que había en la tumba. 

Karen Somserest “1960-1972” 

Amanda llamó a Josh para que lo leyera, era una de las niñas con las que habían jugado estos días en la escuela con Ray y los demás. Más adelante Amanda y Josh encontraron otra tumba con el nombre de: 

Gerogie Carpenter “1975-1988” y dos pasos más adelante encontraron también los nombres de “Jerry Franklin y Bill Gregory "con sus fechas correspondientes. 

Josh y Amanda estaban realmente aterrorizados. Caminaron un poco más y encontraron una tumba con el nombre de: 

Ray Thurston “1977-1988" 

Amanda le pidió una explicación a Ray. Ray le respondió que su perro ya estaba muerto, que el era el vigilante de la noche y no tenía que haber dejado que pasara eso .Había cometido un error. Le explicó que todo el barrio estaba muerto y sus habitantes eran muertos vivientes .Entonces a Amanda de repente se le fue la voz no podía respirar, Amanda pensó que ella ya estaba muerta y también se había convertido en una muerta viviente como Ray había dicho. Lo mismo pasó con Josh minutos después. 

Resultado de imagen de casa encantada
¡Ah! Magazine

Comentarios

Entradas populares